Realizare una administración de gestión y atención para Angostura

Teniendo como marco la asistencia de más de 4000 ciudadanos del Campo Pesquero de la Reforma y otras comunidades,  acompañado por el candidato a senador Héctor Melecio Cuen y por los candidato federal Adolfo Rojo Montoya y a diputado local José Manuel Valenzuela “ Chenel”, el candidato a la presidencia municipal de la Alianza “ Por México al Frente” Alberto” El Capi” Rivera  expreso que será un presidente que este gestionando recursos y atendiendo permanentemente a los ciudadanos para que el desarrollo de Angostura no se detenga.

“Hoy estamos reunidos en este campo pesquero de  Reforma y enfrente de todos nuestro candidatos hago el compromiso que siempre tendrán un amigo en la presidencia municipal, el cual los atenderá y resolverá sus problemas, asimismo me comprometo que mientras yo sea presidente municipal el desarrollo económico y social no se detendrá en nuestro municipio.”

Es por ello que ante el pueblo de Angostura hago estos compromisos:

. Gestionar la construcción de la Ciudad Universitaria Angosturense

. Cambiar las casas de cartón, por casas sólidas y seguras

. Gestionar la construcción de “Techos dignos donde vivir”

. Mejorar los servicios prestados a los jóvenes de la tercera edad, continuando la construcción de casas de que día para los ocupen.

. Luchar en todo lo posible, para dotar de guarderías de jóvenes trabajadoras y trabajadores.

. Prestar mayor atención a las personas con capacidades diferentes y otros grupos vulnerables.

. Brindar las mejores facilidades a todos los empresarios que establezcan industrias y comercios que generen empleo para nuestros ciudadanos.

. Gestionare es establecimiento de industrias procesadoras de productos del mar, del campo y otros, lo que permitirá mayores fuentes de empleo.

Al hacer uso de la palabra el candidato a senador Héctor Melecio Cuen, se comprometió a apoyar al Capi Rivera en sus gestiones ante el gobierno federal para obtener más recursos económicos para Angostura y en la gestión y construcción de la Ciudad Universitaria Angosturense, asimismo el candidato a diputado federal expreso a todos los presentes que el también será un aliado  en las gestiones que realice  el Capi, porque es un convencido de que los ciudadanos Angosturenses merecen una mejor calidad de vida y mejores condiciones para su preparación académica.

Por ultimo Albero” El Capi” Rivera invito a todos los presente a este magno evento a no bajar la guardia y seguir trabajando  fuerte hasta lograr nuestro objetivo, que es lograr el triunfo de todos nuestros candidatos este primero de julio depositando su voto en favor de todos ellos; Amigos el triunfo está a la vuelta de la esquina vamos hacia el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *