Un proyecto especial para cada persona, el programa Avanzar Contigo: JEMP

Cada quien elegirá y contará con los apoyos que necesita para lograr sus metas, anunció Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el distrito 07

 

Culiacán, Sinaloa, 27 de junio de 2018.- Será el gobierno quien se adapte a las necesidades existentes en la sociedad, para eso fue diseñado el programa Avanzar Contigo, que sin duda voy a apoyar y a gestionar recursos para implementar el proyecto, dijo Juan Ernesto Millán Pietsch.

El candidato a diputado federal por el distrito 07, mencionó que es una nueva aplicación de política pública adecuada a cada habitante, es decir, los programas serán casi individuales y será el ciudadano quien decidirá lo que requiere para salir adelante.

“Es un programa que aunque parece difícil es una muy buena manera de darle a la gente lo que necesita, ahora serán los habitantes los que le dirán al gobierno qué necesitan para llegar a cumplir sus metas”.

Juan Ernesto agregó que esta propuesta encabezada por el candidato a la presidencia José Antonio Meade, tiene todo su respaldo y que desde la Cámara de Diputados buscará los recursos para que ésta se lleve a cabo.

“Creo en este programa, estoy muy seguro de las bases con las que fue planeado, junto con Meade vamos a tener un gobierno adaptable y cercano a la gente”.

Juan Ernesto destacó que Avanzar Contigo es una nueva manera de apoyar a la sociedad y de ofrecerles lo que realmente necesitan, por lo que espera que este domingo 1 de julio los votantes salgan a elegir a Meade como Presidente y a él como diputado federal, solo de esa forma se reflejarán los beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *