Muchas gracias por escuchar nuestras propuestas y abrirnos las puertas de su hogar: JEMP

El candidato a diputado federal por el distrito 07 de la coalición “Todos por México”, agradeció el apoyo que recibió en cada una de las colonias y comunidades que visitó durante los noventa días de campaña

 

Culiacán, Sinaloa, 27 de junio de 2018.- Juan Ernesto Millán Pietsch mostró su agradecimiento a todos los que estuvieron presentes en estos tres meses de proselitismo.

El candidato a diputado federal por el séptimo distrito dijo que fueron semanas de trabajo intenso, de recorrer calles, de visitar hogares y de llevar las propuestas hasta donde estaba la gente.

Juan Ernesto dijo que ni las altas temperaturas que se sienten en el municipio detuvieron el propósito de llegar hasta la vivienda más recóndita de Culiacán, para presentarse y dar a conocer su propuesta y plan de trabajo.

“Muchas gracias a todas las jefas de familia, maestros, deportistas y niños que nos permitieron darles a conocer nuestras propuestas, que nos escucharon y nos recibieron en sus hogares, a todos ellos gracias por ese apoyo”.

Juan Ernesto mencionó que llegó el momento de que la sociedad se una y salga a votar este 1 de julio, que sepa elegir a sus representantes de manera consciente, con la convicción de lograr un mejor estado y un gran país.

“Llegó el momento de unirnos como sociedad y salir a votar este próximo domingo, de ir a elegir por un mejor Culiacán y un mejor México, por eso los invito a salir a votar este domingo primero de julio”.

Juan Ernesto recalcó que desde la Cámara de Diputados cumplirá cada una de las propuestas que hizo en campaña, al reiterar su compromiso de apoyar a los grupos más vulnerables de Sinaloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *