Gestionaré un Centro Olímpico para Sinaloa: JEMP

La condición meteorológica, la ubicación geográfica y el potencial en el deporte de alto rendimiento que existe en la entidad, son una oportunidad para la construcción de este tipo de espacios en el estado

Culiacán, Sinaloa, 27 de junio de 2018.-  Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el distrito 07, dijo que el apoyo para el deporte de alto rendimiento se verá reflejado en Sinaloa con la construcción del Centro Olímpico.
Juan Ernesto agregó que es un proyecto que va a respaldar en su totalidad desde la Cámara de Diputados, para el beneficio de muchos deportistas.
“Ya hay un bosquejo de crear un centro olímpico, creo que deberíamos de aprovechar las condiciones geográficas en la que estamos, se presta todo, el nivel del mar sobre el que estamos, el clima, por eso apoyaré este proyecto”.
Juan Ernesto dijo que contar con este centro para los atletas, ayudará a todos los que tienen el potencial para desarrollar sus cualidades deportivas.
“Contar con este centro servirá para que atletas como María del Rosario Espinoza que nos ha dejado muy en alto, tengan una buena preparación y puedan llegar lejos como ésta campeona olímpica”.
El abanderado de la coalición “Todos por México”, destacó estar convencido que la inversión en el sector deportivo ayuda a formar personas de bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *