El triunfo ya se huele, ya se respira: Jesús Valdés

*Acompaña en cierres de campaña a Aarón Rivas Loaiza y a Arturo Torres Sato

 

Culiacán, Sin., 27 de junio del 2018.- “El triunfo ya se huele, ya se respira”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, al realizar sus últimas actividades, de una campaña de 45 días, en los cierres de los candidatos a diputado local y federal por los distritos XIII y 5, Arturo Torres Sato y Aarón Rivas Loaiza, de quienes dio por hecho que también ganarán contundentemente este domingo.

 

En un ambiente de fiesta, primero en la Unidad Deportiva del fraccionamiento Terranova, con Aarón Rivas, y luego en la colonia Juan de Dios Bátiz, con Arturo Torres, Jesús Valdés agradeció a todos los ciudadanos y ciudadanas  el gran apoyo que les brindaron desde antes de la campaña y durante la campaña.

 

En los cierres de campaña de los demás candidatos, donde también se vivió un ambiente de triunfo, Jesús Valdés aseguró que en el año y días que ya ocupó la presidencia municipal logró demostrar su capacidad, su tenacidad, su compromiso y, sobre todo, su amor por Culiacán, y garantizó que en tres años lo volverá a hacer.

 

En esta campaña de 45 días por la presidencia municipal  Jesús Valdés  recorrió las 17 sindicaturas del municipio, 26 comunidades y cerca de 250 colonias y fraccionamientos; además, sostuvo encuentros con trabajadores de cerca 60 empresas, participó en tres debates con sus contendientes, en promedio tuvo 15 reuniones diarias tanto con vecinos de colonias, profesionistas, empresarios y asociaciones sociales y deportivas.

 

De sus principales propuestas presentadas a los electores, resumió que son: ampliar red de gas natural a 78 kilómetros en 21 colonias, crear el Instituto de Economía Social para ordenar y formalizar el comercio informal y generar incentivos económicos y fiscales para las empresas que inviertan en Culiacán.

 

De igual manera, pavimentar con concreto hidráulico mil calles tanto en el casco urbano como en las sindicaturas, rehabilitar 300 parques púbicos y 200 escuelas del nivel básico, seguir con el programa intensivo de renovación de la carpeta asfáltica de cientos de calles, continuar rescate de edificios multifamiliares del Infonavit y reforzar los programas deportivos y culturales con el apoyo de las organizaciones culturales y deportivas.

 

Asimismo, llegar al 100 por ciento en cobertura de electrificación, agua potable y alcantarillado, sustituir 60 mil luminarias convencionales por tecnología LED y establecer un centro de manejo de la basura para disminuir contaminación y generar electricidad.

 

En seguridad pública dijo que sus propuestas son mejorar el equipamiento de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Policía Municipal, impulsar los programas de prevención del delito y renovar el programa Escuela para Padres que busca disminuir la deserción escolar.

 

En el rubro de transparencia, dijo que impulsará el cumplimiento del 100 por ciento de los servidores públicos municipales  en la presentación de la declaración patrimonial tal y como se logró en la pasada administración; además de promover más Comités de Contraloría social para la vigilancia de las obras públicas y los programas sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *