Propone Juan Ernesto triplicar apoyo PROSPERA a personas con capacidades diferentes

 Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que el objetivo de esta propuesta que apoyan los abanderados de la coalición “Todos por México”, es poder hacer frente a la desigualdad social que existe en el país

 

Culiacán, Sinaloa, 26 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito 07, comentó que el plan de triplicar el apoyo de Prospera para familias con algún integrante con capacidad diferente, se debe a que su alta incidencia de pobreza destaca del resto de la población.

“Uno de nuestros compromisos son las personas con capacidades diferentes, en ellas también pensamos y por eso es que vamos a apoyarlas para que salgan adelante y cuenten con recursos que les ayuden a mejorar su calidad de vida”.

Juan Ernesto dijo que debido a la seriedad del tema se tomarán algunas acciones, para que además de contar con apoyos económicos, también se implementen estrategias de mejorar la infraestructura educativa y algunos de los principales accesos.

“Todavía nos falta mucho en el tema de cultura y respeto a los accesos destinados para estas personas, pero vamos avanzando y por eso es que queremos brindarles todo nuestro apoyo, porque sabemos y creemos que a pesar de sus limitantes muchos de ellos logran sobresalir”.

Juan Ernesto agregó que desde la Cámara de Diputados gestionará recursos para que ésta y otras propuestas de campaña se cumplan, y así ayudar a los grupos más vulnerables de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *