Mañana gana México y el domingo ganamos la elección: Aarón Rivas

Reconoció el impulso que le dieron a la campaña los candidatos locales, quienes contribuyeron a que más personas se sumaran al proyecto de Pepe Meade.

Culiacán, Sinaloa a 26 de junio de 2017.- Sumándose a la frase ‘Imaginemos Cosas Chingonas’ del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, Aarón Rivas, aseguró que este miércoles la selección mexicana ganara el partido contra Suecia y el próximo domingo la formula ‘Todos por México’ ganará la elección.

“Ahorita está de moda el futbol, ¿escucharon el mensaje de chicharito? hay que pensar en cosas chingonas, carajo. Yo no soy grosero pero me sumo a ese apoyo porque el día de mañana vamos a ganar”, expresó.

Manifestó que más allá del intenso trabajo realizado durante estos 89 días, lo que más ha disfrutado de su campaña es el contacto directo con los ciudadanos que busca representar en la Cámara de Diputados, quienes en los recorridos casa por casa, comercio por comercio o en reuniones vecinales le hicieron saber sus principales demandas.

En el cierre de campaña de la candidata a Diputada local por el Distrito 16, Irma Moreno, destacó el impulso que dieron los candidatos locales a esta elección, tan es así que han contribuido para que el número de seguidores de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México, siga incrementando día con día.

“La campaña prácticamente ya se terminó, el día de hoy Mario Zamora, Rosa Elena Millán, Pepe Meade y un servidor completamos 89 días de campaña; Irma Moreno, Raquel, Miguel, Carolina, Héctor Orrantia tienen 44, pero cuando entraron entró la revolución a Culiacán, a tocar puerta por puerta, visitar todos los negocios; entró la estructura del PRI y bueno, se nota también cuando empezó a subir Pepe Meade en las encuestas y hoy nos da todavía la oportunidad del día primero de julio, vamos a ganar la Presidencia”, afirmó.

Aarón Rivas, no desaprovechó la oportunidad para decirles a los vecinos de la Francisco Alarcón, Josefa Ortiz de Domínguez, Francisco I. Madero, Domingo Rubí y Buenos Aires, colonias pertenecientes al Distrito 05, que los compromisos pactados durante la campaña serán una realidad una vez que gane la elección.

El aspirante a Legislador Federal, además de asistir al cierre de campaña, realizó un recorrido casa por casa en la Colonia Diana Laura Riojas de Colosio y se reunió con vecinos de la colonia Felipe Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *