Multiplicar gestiones para atraer más recursos a Culiacán, promete Jesús Valdés

*Participa en nuevo debate donde privilegia las propuestas

 

Culiacán, Sin., 25 de junio del 2018.- A seguir gestionando recursos, tocando puertas, como lo hizo en el 2017 cuando se logró una inversión total de mil 400 millones de pesos en Culiacán, se comprometió el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, al participar en un nuevo debate organizado por dos medios de comunicación.

 

Fiel a su postura de privilegiar las propuestas y los compromisos con los electores, el candidato de la coalición integrada por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, dio por descontado que los logros obtenidos en el 2017 serán superados fácilmente en su nuevo periodo como alcalde de Culiacán.

 

Aseguró que habrá condiciones para triplicar lo realizado en el mejoramiento de las calles, y recordó que en el año y días que estuvo al frente de la Presidencia Municipal de Culiacán logro renovar la carpeta de concreto asfáltico en las calles de 92 fraccionamientos y también se logró pavimentar con concreto hidráulico 250 calles, muchas de las cuales están en sindicaturas y comisarías.

 

De igual manera resaltó que se logró rehabilitar 170 parques públicos, en los que se construyeron andadores y se colocaron ejercitadores, entre otras acciones, para fomentar el hábito del ejercicio físico y la convivencia sana entre la población.

 

“Culiacán –aseguró- merece mejores espacios públicos y mejores espacios de desarrollo, por lo que vamos a seguir gestionando más recursos y multiplicar las acciones realizadas, todo sin sangrar el bolsillo de la población”.

 

En su participación, Jesús Valdés destacó que le apuesta al uso de energías verde​​s, y precisó que se impulsará la construcción de un centro de manejo integral de la basura en donde se podrá generar energía eléctrica precisamente a partir de lo que tira la gente.

 

Además, aseguró que la rehabilitación de 300 parques públicos más irá acompañada de una campaña de reforestación, como acción tendiente a combatir el cambio climático.

 

En materia de transparencia, Jesús Valdés aseguró que es el único de los candidatos a la presidencia municipal de Culiacán que ha presentado la declaración “3 de 3” que maneja el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), además de que logró como alcalde subir a la red toda la información que de oficio debe tener un ayuntamiento en su página web.

 

En este rubro también resaltó la activa participación de los ciudadanos en comités de contraloría social, mediante los cuales verificaron que las obras públicas se hicieran en tiempo y forma, y además con calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *