Cursos de Verano de Inglés y Francés del CEI inician la próxima semana

El próximo 25 de junio darán inicio los Cursos de Verano de la Academia de Inglés y de Francés del Centro de Estudio de Idiomas (CEI) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), constando de tres semanas de clases intensivas, informó el director del CEI, Rigoberto Rodríguez García.

 

“Este año, gracias a los apoyos del Rector el doctor Juan Eulogio Guerra Liera, vamos a tener cursos de verano tanto infantiles como de adultos”, dijo.

 

Manifestó que en el caso del Curso de Verano de la Academia de Inglés en su modalidad para adultos, los inscritos a clases regulares de inglés que lo tomen tendrán la oportunidad de promoverse un trimestre.

 

“Un trimestre en el Centro de Estudio de Idiomas se compone de alrededor de 60 horas y en estas tres semanas que dura el curso de verano los alumnos trabajan el mismo tiempo con sus maestros en el aula; entonces estos cursos son una garantía de que la persona va a aprender y le permitirá promoverse un trimestre, además quien hace cursos de verano puede terminar en dos años y medio los diez niveles del curso de inglés”, indicó.

 

Detalló que las clases tendrán un costo de recuperación de mil 350 pesos y se impartirán de lunes a viernes, en un horario de 9 a 13:30 horas para quienes estudien ya el curso regular de inglés o francés.

 

“El cupo es limitado por lo tanto se le invita a todo el que esté interesado que a la brevedad pase a Control Escolar para inscribirse en el curso de verano”, expresó.

 

Por otro lado explicó que el Curso de Verano Infantil constará de dos semanas de clases comenzando el 2 y terminando el 13 de julio, por la cantidad de mil 200 pesos.

 

“Ahí trabajamos inglés, francés, hacemos actividades deportivas y tenemos también un par de salidas didácticas que les permite a ellos, conocer y aprender un poquito más del idioma; el horario es similar al otro, de 9 a 1:30, sin embargo no les cuenta curricularmente ya que solamente es un curso de verano en el que pueden inscribirse todos los niños menores de 14 años”, dio a conocer.

 

Esta dinámica, comentó, está diseñada especialmente para aquellos padres de familia que trabajan y desean que sus hijos aprendan idiomas de una manera divertida.

 

“Para nosotros es muy enriquecedor que niños a partir de los 8 años y hasta los 14 puedan estar aquí en nuestro Curso de Verano Infantil; y los adultos que quieren seguir aprendiendo inglés también tenemos Curso de Verano para Adultos a partir del 25 de junio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *