Que Meade celebre el día del padre en el estado, habla del cariño que tiene por los sinaloenses: JEMP

La visita del candidato a la presidencia de la república por la coalición “Todos por México”, en el día del padre y en el día de las madres, muestra lo importante que es Sinaloa para él

 

Culiacán, Sinaloa, 17 de junio de 2018.- Que dos de las celebraciones familiares más importantes en el país las haya pasado con las familias de la entidad, habla del afecto que José Antonio Meade tiene por Sinaloa, reconoció Juan Ernesto Millán Pietsch.

El candidato a diputado federal por el distrito 07, dijo que “Pepe” Meade pudo haber pasado estas fechas tan importantes para los mexicanos en algún otro estado del país, pero por la estima eligió a Sinaloa para festejar.

“Vino en el día de las madres y aquí pasó el día con las mamás del estado, a pesar de que tiene esposa y madre, y ahora quiso hacer lo mismo con los papás del estado, y eso habla del gran cariño que nos tiene a nosotros los sinaloenses”.

Juan Ernesto agregó que este gesto y otras cualidades con las que cuenta Meade, hacen del aspirante la mejor opción para ser electo como Presidente de México y sea él quien gobierne y lleve al país a un futuro prometedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *