La gente, lo más importante en la política social: JEMP

El candidato a diputado federal por el séptimo distrito reconoció a la gente como lo más importante de la política social, y por quienes se siente comprometido a trabajar desde la Cámara de Diputados

 

Culiacán, Sinaloa, 17 de junio de 2018.- En su visita por la comunidad de la Laguna Colorada, el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, aseguró que la gente es lo más importante en la política social y por quien más esfuerzos se deben realizar.

Durante un recorrido por las calles de la localidad, Juan Ernesto tuvo la oportunidad de conocer las condiciones en que viven las familias de La Laguna Colorada, y les dijo que el trabajo de los funcionarios debe realizarse con responsabilidad, valores y convicción para mejorar su forma de vida.

“Lo más importante en este trabajo que vamos a desempeñar desde la Cámara de Diputados es la gente, es por quienes debemos esforzarnos y trabajar arduamente, sin ellos esta labor no tendría sentido”.

El candidato de la coalición “Todos por México” agregó que a la gente no se le puede engañar, por lo que es importante hablarles con honestidad y así ganarse su confianza.

“A la sociedad no la puedes comprar, no la puedes engañar y menos en estos tiempos que es tan difícil ganarse su confianza, por eso es indispensable hablar con la verdad y no fallar”.

Juan Ernesto les dijo a los vecinos de la comunidad que no dejen de confiar, pues no todos son iguales y hay quienes como él, merecen una oportunidad de demostrar que quieren trabajar para la gente, al señalarles que es la primera vez que compite, es su primera oportunidad como candidato para demostrarles que viene a ayudarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *