LA PALMA REFRENDA SU APOYO A ROSSY RODRÍGUEZ.

En una intensa y lluviosa jornada por la Sindicatura Gral. Ángel Flores “La Palma”, la candidata priísta por al alcaldía municipal de Navolato, Rossy Rodríguez, realizó el toque de puerta con familias de distintas colonias, en donde se encontró con un positivo recibimiento y la confianza en que llegará a ser la próxima presidenta.
Posteriormente por la tarde visitó a las y los trabajadores de la empresa DIPROM, en donde escuchó a la plantilla laboral sobre temas de importancia por atender y reforzar en la sindicatura. Así mismo Rossy Rodríguez, les platicó sobre los apoyos y propuestas que gestionará una vez llegando a la presidencia municipal, entre los que destacan: pavimentación, seguridad, vivienda, programas de techo y piso firme.

Ya por la tarde, alrededor de las 18:00 hrs., parecía que caía nuevamente la lluvia, y aproximadamente 500 ciclistas de todas las edades esperaban en la plazuela central a la candidata para llevar a cabo el 2do CICLOTÓN, y rodar juntos por las principales calles de la Sindicatura.

Durante el recorrido la candidata Rossy Rodríguez, saludó a familias que observan la rodada ciclista desde la baqueta de sus casas, recibiendo su simpatía y sus porras en apoyo. Rossy Rodríguez estuvo acompañada por el candidato a la diputación local del distrito 11, Rigo Valenzuela, por compañeros de formula como candidatos a regidores y deportistas. Previamente al arranque del ciclotón María Elena Urías y el grupo de zumberas de la localidad realizaron una intensa actividad física.
La rodada ciclista finalizó en el teatro del pueblo, en donde a se brindaron mensajes de unidad, refrendando el apoyo de La Palma para los candidatos de la coalición Todos Por México, conformada por PRI, PVEM y PANAL.
“Rossy acá en La Palma tienes todo el apoyo y la fuerza, y vamos a triunfar”, manifestaban mujeres simpatizantes y de la estructura partidista.

Por su parte Rossy Rodríguez, agradeció las muestras de apoyo y el compromiso hecho por la gente y líderes de La Palma.
“Me siento muy contenta, de ver como personas de todas las edades salieron a las calles esta tarde para llevar a cabo esta bonita actividad física como lo es el ciclotón. Es muy importante que este tipo de actividades deportivas continuemos desarrollándolas, ya que así promovemos la convivencia entre las familias y es una forma de contribuir a la salud”, agregó la candidata priísta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *