Saluda Héctor Melesio Cuén Ojeda a Padres de Familias de Navolato

Para poder llegar a todos los sectores de la sociedad, el candidato a la Senaduría por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, saludó a padres de familias que dejaban a sus hijos en la escuela primaria Benito Juárez, en el municipio de Navolato.

A este saludo, el candidato al Senado fue acompañado por los candidatos a la presidencia municipal, Leonel Aguirre, a la diputación por el distrito XI, Renato Rubio y por la diputación federal por el distrito III, Adolfo Rojo.

Esta escuela, la primaria Benito Juárez, es de la más emblemáticas de construida en los años 50, la cual simboliza el desarrollo humano y educativo de Navolato.

Ahí, los padres de familias le brindaron su apoyo y le solicitaron algunas mejoras en la infraestructura de la escuela por su antigüedad, que se brinde mayor seguridad en los alrededores, también, se quejaron del robo de vehículos es muy alto y el robo a casa habitación, pero también que las obras del Ayuntamiento se den con planeación para que no afecten a los habitantes de esta municipio.

Cuén Ojeda, platicó con un grupo de padres y les explicó que dentro de sus iniciativas que presentará en el Senado, se encuentra una revisión a fondo de la Reforma Educativa, donde el principal objetivo será la capacitación de los docentes, para que se implemente una educación de calidad a sus hijos y no como hoy se ha implementado, como una reforma laboral contra los maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *