Alrededor de mil habitantes de San Ignacio reciben a Cuén Ojeda

“Se fortalece la estructura electoral en San Ignacio”: Cuén Ojeda

Dándole continuidad a la agenda de trabajo, este día la estructura electoral de los partidos PAS-PAN-PRD-MC de San Ignacio, se declararon listas, fortalecidas, unidas y sólidas, para defender el voto que los ciudadanos depositen en la urna este primero de julio, así lo expresaron ante el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Alrededor de mil personas de todas las edades se encuentran unidas bajo un mismo objetivo: llevar al Senado de la República a Héctor Melesio Cuén Ojeda, a Yanira Arellano a la presidencia municipal, a Jazmín Arellano a diputada local y a Rosario Torres a la diputación federal.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció que este municipio ha sido golpeado mucho por los problemas de la naturaleza y además de índole de violencia; aquí cada temporada sufren por falta de agua, en estos tiempos se les muere el ganado y escasea el agua hasta para tomar, pero también tienen problemas de violencia y hace que cientos de familias se desplacen a otros lugares para  poder conservar su vida y las autoridades parece que no le importa poner remedio a estos problemas.

“Una de las iniciativas que presentaré cuando sea Senador es una reforma de la Ley de Atención a Víctimas del Delito, para que los desplazados sean tratados como víctimas y se les brinde todos los apoyos necesarios, hasta que el gobierno garantice su seguridad y puedan regresar a sus hogares; de igual forma, impulsaré la construcción de una presa, anhelo de cientos de habitantes de San Ignacio, este proyecto resolverá el problema de sequía que año tras año padecen sus pobladores, pero además, se podrán integrar a la siembra de riego miles de hectáreas que hoy son de temporal”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Nosotros sí traemos proyecto para Sinaloa y en especial para San Ignacio, esto es lo que debe de conocer la población para que se convenzan las personas indecisas, que nos conozcan que no somos improvisados.

“Con Yanira, con Jazmín, con Rosario y un servidor como Senador, trasformaremos San Ignacio en beneficio de sus habitantes”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al terminar esta reunión de trabajo con la estructura electoral de San Ignacio, Cuén Ojeda se trasladó al municipio de Culiacán, donde tendrá 4 reuniones privadas de trabajo por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *