Humano, servicial y solidario, cualidades que distinguen a Juan Ernesto Millán de otros candidatos: Vecinos de la colonia Antonio Rosales

Colonos del sector reconocieron en el candidato la gentileza de ayudar a los más necesitados, a pesar de no contar con un cargo público

 

Culiacán, Sinaloa, 5 de junio de 2018.-  Un grupo de habitantes de la colonia Antonio Rosales agradeció al candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, por el apoyo que les brindó en algún momento de necesidad.

En un recorrido por las calles del sector, el abanderado de la coalición “Todos por México” que integra el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, saludó a los padres de familia que le abrieron las puertas de su hogar para conversar unos minutos.

“Juan Ernesto es una persona muy sensible a la necesidad, varias personas de esta colonia lo conocimos en momentos difíciles, y él sin ser funcionario nos apoyó cuando más lo necesitábamos”, dijo Laura Robles.

Los vecinos de la colonia Antonio Rosales señalaron que si Millán Pietsch llega a la Cámara de Diputados tienen la seguridad que el aspirante desempeñará un papel ejemplar, gracias a la calidad humana que lo caracteriza.

“Tenemos mucha confianza en Juan Ernesto porque él nos ha demostrado el gran ser humano que es, lo conocemos porque aquí en la colonia ha ayudado a muchas personas que sin nada a cambio les ha echado la mano”, comentó Mayra García.

Los habitantes agregaron que la sociedad necesita legisladores capacitados y preparados como Juan Ernesto, es decir, representantes que atiendan y resuelvan las necesidades de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *