Reconocen a Aarón Rivas como un candidato de propuestas y no de señalamientos

El candidato a Diputado Federal dijo que continuará con una campaña limpia, sin críticas y sustentada en la atención ciudadana y la propuesta.

Culiacán, Sinaloa a 02 de junio 2018.- El ciudadano quiere campañas limpias, basada en la propuesta, la atención y soluciones a sus demandas, más no provocaciones, críticas y señalamientos entre los candidatos, aseguró Aarón Rivas.

El candidato de la Coalición Todos por México a Diputado Federal por el Distrito 05, comentó que en las reuniones que ha sostenido con vecinos de diferentes colonias, fraccionamientos, comisarías y sindicaturas, ha comprobado que la población está cansada de que los debates y las mismas campañas se conviertan en un rin encaminado a desprestigiar la imagen de unos y otros.

Puso como ejemplo el caso del maestro Gumersindo, vecino de Lomalinda, quien le reconoció que a más de dos meses de campaña no haya caído en las provocaciones y ataques que han lanzado sus adversarios.

“Estuve platicando en Lomalinda, en una reunión de vecinos y me llamó la atención un maestro, Gumersindo, me dijo, Aarón que bueno que tú no has caído en provocaciones, ni tampoco en señalamientos con tus adversarios. A mí me gustaría que todos los políticos se dedicaran a hacer propuestas, no somos tontos los ciudadanos, dice, este es una campaña no es un rin como sucedió en el debate pasado de los candidatos a presidente de la república”, expresó.

Asimismo, a 25 días de la jornada electoral, Aarón Rivas afirmó que habrá de mantenerse por ese camino, porque su manera de hacer política es proponer y dialogar para llegar a acuerdos, más allá de criticar y señalar.

“Creo que deberíamos de pensar igual que el maestro Gumersindo, que son propuestas las que quiere escuchar el ciudadano; cómo vamos a solucionar, cómo vamos a ayudarle al estado para que día a día mejore y no con un rin de señalamientos que ni si quiera tiene sustentos, que además es ofensivos”, manifestó.

Este sábado el aspirante a Legislador Federal, acompañado de Jesús Ibarra, candidato a Diputado Local por el Distrito 14 y Cristabel Zamora, candidata a Regidora, se reunió con vecinos de Privanzas y realizó un saludo en el crucero de Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.
[19:55, 2/6/2018] +52 1 687 156 9763: Culiacán, Sinaloa, sábado 02 de junio de 2018.
COMUNICADO DE PRENSA 03.06.18

Sinaloa ya avanza a tener su primer Parque Agroalimentario: Jesús Valdés
*Recorre acceso principal pavimentado de la Central de Abastos
Culiacán, Sin.- 02 de junio del 2018.- Culiacán ya dio el primer paso para tener el primer Parque Agroalimentario de Sinaloa, al mejorar la infraestructura de la Central de Abastos, cuyo avance se consolidará en los próximos años, les aseguró Jesús Valdés Palazuelos a los locatarios de este mercado, catalogado ya como el más importante por los grandes volúmenes de mercancía que mueve.
En reunión que sostuvo con los locatarios organizados de esta central de Abastos, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, les reconoció la organización que tienen para impulsar proyectos de gran calado, y sobre todo que estén dando pasado al relevo generacional, para que el empuje a los nuevos proyectos sea con más fuerza.
Recordó Jesús Valdés que uno de los compromisos que habían hecho de manera conjunta él y Quirino Ordaz Coppel, había sido el mejorar la calidad de la entrada principal de mercado, lo cual ahora es una realidad y permite a los visitantes tener un mejor y más seguro desplazamiento por esta central.
De acuerdo al proyecto que tienen, les dijo, se puede dar como un hecho que lo van a lograr en un mediano plazo, pues de acuerdo al proyecto se invertirán cerca de 50 millones de dólares para la pavimentación de más calles con concreto hidráulico, y luego atraer inversionistas privados para desarrollar guarderías, estacionamientos, hoteles e industrias del ramo agroalimentario, para darle mayor valor agregado a los productos agrícolas.
Durante este sábado, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán también visitó el parque Ernesto Millán Escalante, en donde volvió a reencontrarse con los deportistas que suelen caminar por los alrededores del parque, a quienes saludó y les garantizó que seguirán haciéndose mejoras en este espacio.
De igual Manera Jesús Valdés recorrió las colonias 21 de Marzo y Alturas del Sur, con quienes se comprometió a continuar los programas de pavimentación y de rescate de parques públicos, así como a mejorar todavía más los servicios públicos de recolección de basura, alumbrado y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *