Pago seguro a cosechas de productores sinaloenses: Juan Ernesto Millán Pietsch

Durante su visita a la comunidad de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, el abanderado de la coalición “Todos por México”, dijo a los productores, que gestionará para asegurar el pago de sus cosechas.

El candidato a diputado federal por el distrito 07, comentó que de estos pagos dependen muchas familias, pero también las próximas producciones de las temporadas, por lo que las personas dedicadas al campo no pueden quedarse sin este recurso.

“Nos encontramos a familias que nos manifestaron que les habían quedado a deber sus cosechas, pero gracias a que los pagos han ido avanzando, es que se sienten más tranquilos y confiados”.

Juan Ernesto comentó que los recursos para el campo estarán siempre disponibles a fin de que los productores tengan a tiempo el pago de su producción, pues será una de las tantas gestiones que realizará desde el Congreso de la Unión.

“Voy a gestionar para que al campo no le falten recursos para continuar produciendo, que se les pague a tiempo y sobre todo a un precio justo”.

Juan Ernesto se comprometió con los vecinos del lugar a velar por esta fuente de trabajo, con el que la mayoría sustenta su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *