El candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, sostuvo una emotiva reunión con jubilados y pensionados del IMSS, con quienes se comprometió a aterrizar las propuestas que ha presentado el candidato presidencial José Antonio Meade para todos los adultos mayores.

Informó que ya suman más de 15 mil las peticiones que le han hecho llegar tanto en los encuentros que tiene con los vecinos de colonias y rancherías, así como a través de las redes sociales.

Quienes han presentado peticiones, propuestas y opiniones, dijo, deben tener la certeza de que se les escuchará y que serán tomados en cuenta para elaborar el plan de trabajo de la próxima administración municipal, que será de tres años.

Luego, en las instalaciones del Colegio Médico, Jesús Valdés fue recibido con mucha algarabía por las jubiladas y jubilados del IMSS, quienes le reiteraron su decisión de seguirle apoyando para que gane las elecciones y le dé continuidad a las acciones que tanto han gustado a la población, como son el reencarpetado y la pavimentación de calles, así como la rehabilitación de parques.

De entrada, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán les reconoció la entereza y el esfuerzo que tuvieron los jubilados y pensionados durante su etapa laboral productiva para mejorar la salud de la población de Culiacán.

Ahora, dijo, le toca al ayuntamiento y a toda la sociedad retribuirles parte de lo que dieron, y en el caso del municipio aseguró que estará pendiente de las necesidades que tienen en sus respectivas colonias.

En la agenda de este viernes, Jesús Valdés sostuvo reuniones de amigos y saludó a  personas en la unidad deportiva de Valle Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *