CON MAS FUERZA QUE NUNCA ROSSY RODRÍGUEZ Y LOS CANDIDATOS DEL PRI, PVEM Y PANAL EN NAVOLATO

Ante mas de mil personas y clase política, se reúnen en Bachimeto las y los candidatos del PRI, PVEM Y PANAL, con el firme propósito de refrendar y reforzar el trabajo y avance de los candidatos, las estructuras y la militancia con la ciudadanía en el Municipio.
El anfitrión de la tarde, Diputado Federal, Ing. Evelio Plata, agradeció la presencia del Presidente Estatal del PRI, Carlos Gandarilla, a las y los candidatos, lideres del sector pesquero, agrícola, ganadero, magisterio y demás sectores.
Refirió al Presidente del Comité Estatal del PRI, el trabajo que hacen los candidatos, pero también la estructura, “Aquí vienen a refrendar el apoyo a los candidatos, a decirles que están con todos, aquí no hay culebra en el agua, aquí es todo el apoyo completito”, precisó el Diputado Federal.
“Convencida que somos los mejores candidatos que tiene México, Sinaloa y Navolato para representar a esta linda nación. Yo quiero hacer mucho, tengo hambre y sed de trabajar por mi Municipio, lo quiero tanto que es lo único que Yo quiero hacer, es venir a trabajar, se que es un compromiso, se que tenemos mucho que hacer, a eso le apuesto, a seguir trabajando por Navolato”. Manifestó Rossy Rodríguez.
En el evento se contó con la presencia de lideres políticos como Alfredo Villegas, Victor Godoy, Aarón Aldana, Martín López, Esteban Valenzuela, Melchor Godoy, Guillermo Peñuelas, María Engracia Uzeta y líderes del magisterio navolatense de Encima y Nueva Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *