Anuncia Jesús Valdés programa de rehabilitación de caminos rurales *Recorre sindicaturas de Tepuche, Jesús María y El Tamarindo

Un programa intensivo de rehabilitación de caminos de terracería y otro de reconstrucción de carreteras a las sindicaturas anunció este domingo el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, al continuar su campaña política por las sindicaturas de la zona norte.

El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, recorrió este domingo las sindicaturas de Jesús María, Tepuche y El Tamarindo, además de que a temprana hora recorrió el tianguis de la colonia Lombardo Toledano.

En los encuentros que tuvo con los vecinos de Tepuche, Jesús María, El Tamarindo y El Limón de Los Ramos, Jesús Valdés también hizo los compromisos de entregar becas para el transporte a todos los estudiantes que tienen que trasladarse para poder llegar a sus respectivas escuelas.

En el caso de  Tepuche también hizo el compromiso de rehabilitar la plazuela e incluirle ejercitadores y juegos infantiles, para fomentar la actividad física y la recreación, así como la convivencia social.

Aquí como en Jesús María resaltó que las carreras que se tienen serán reencarpetadas para que queden como nuevas.

En estas dos sindicaturas y también en la de El Tamarindo, Jesús Valdés hizo el compromiso de que cuando llegue otra vez a la presidencia municipal de Culiacán comprará maquinaria pesada para tener un equipo propio que le permita al ayuntamiento mantener un programa permanente de raspado y nivelación de todos los caminos de terracería que hay en las sindicaturas.

El candidato a la presidencia municipal de Culiacán también reiteró los compromisos del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, de apoyar a las mujeres jefas de familia, a las trabajadoras domésticas y a los adultos mayores.

Pepe Meade, recordó, cuando estuvo como secretario de Hacienda en el Gobierno Federal apoyó mucho a Culiacán con recursos financieros para los exitosos programas de reencarpetado de calles con concreto asfáltico y la pavimentación de calles con concreto hidráulico, así como para la rehabilitación de parques públicos.

Si eso hizo Pepe Meade como secretario de Hacienda, entonces es un hecho que va a apoyar más a Culiacán cuando sea presidente de México, aseguró Jesús Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *