VAMOS POR MAS Y MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS: ROSSY RODRÍGUEZ

En su andar día a día por cada comunidad y colonia, la candidata priísta por la alcaldía de Navolato, Rossy Rodríguez, ha recogido el sentir y sugerencias de las familias, y una de ellas es el eficientar los servicios públicos. Por ello, en sus recientes visitas a las comunidades de “El Indio”, “Caimancito”, “Lo de Reyes”, “Limoncito” y las Colonias “La Villita y “Solidaridad”, ha empeñado su palabra, para que una vez llegando a ser la primer presidente municipal electa, luchar para brindar a la ciudadanía una mejor recolección de basura, alumbrado, mejoramiento de calles y el servicio del agua potable.
 
“Seré una gestora incasable ante los distintos ordenes de gobierno para que Navolato tenga una mejor calidad de vida, para dignificar la atención y el servicio que merecen”, manifestó la candidata mientras sostenía una platica con vecinos de la comunidad de “Lo de Reyes”.
 
Así mismo señaló que en materia de obras de mayor dimensión como lo son la pavimentación y el drenaje, son otras de sus prioridades de gestión ante el gobernador del Estado y la federación.
 
Rossy Rodríguez va ganando cada día más simpatizantes y sembrando la confianza y el apoyo de la gente, por su honestidad, entrega y sensibilidad para escuchar y comprender a la población. “Insisto, quiero para Ustedes un gobierno municipal de puertas abiertas, cercano a la gente para poder trabajar juntos y tener mejores resultados”, expresó ante colonos de la “Solidaridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *