Conozco a nuestra gente y me identifico con ella, por eso, mi compromiso sigue firme: Geovani Escobar.

 

Arranca Geovani Escobar campaña a la presidencia municipal de Elota, en La Cruz.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En punto de las 18:00 horas, el candidato a la presidencia municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, arrancó su campaña, prometiendo que seguirá trabajando bajo la premisa de los hechos y no solo de las palabras.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México, llegó al lugar acompañado de su familia, donde ya lo esperaban decenas de militantes y simpatizantes, quienes vitoreaban ¡vamos a ganar, con Geovani Escobar!

En su discurso, manifestó que su compromiso con los Elotenses continúa firme, pues conoce a su gente, se identifica con ella y conoce sus necesidades.

“¡Conozco a nuestra gente y me identifico con ella, por eso mi compromiso sigue firme… seguiremos trabajando para ti”

“Quienes han depositado su confianza en mí, tengan la plena seguridad de que no los defraudaré y seguiré trabajando bajo la premisa de los hechos y no solo de las palabras”, enfatizó.

Dijo estar seguro de que arropado por su planilla, ganarán la presidencia municipal, porque cuentan con el mejor proyecto político y porque son hombres y mujeres de resultados.

En su discurso, Escobar Manjarrez, manifestó que la propuesta de su proyecto de gobierno, se conforma en seis ejes: Infraestructura Urbana y Servicios Públicos; Bienestar Social, Educación y Cultura; Desarrollo Económico y Turismo; Deporte y, Seguridad Pública.

Dentro de las propuestas que destacó está la creación de más vivienda, pisos y techos, la construcción de una Casa del Estudiante con Sede en La Cruz, creación de una instancia Infantil, apoyo sin precedente al Deporte, a los jóvenes y a la educación, fortalecimiento del turismo, nuevos empleos y llegada de nuevas empresas, además de mantener la seguridad vial en el municipio, por mencionar algunas.

Previo al evento, el candidato realizó recorridos por las principales calles de la ciudad, para posteriormente trasladarse a la comunidad de Casas Grandes, tierra de sus orígenes donde sostuvo un encuentro con vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *